794.44.43 / 319.710.4485

Negocios de alquiler de vehículos

Proteja su negocio con sistema de rastreo GPS

Usted tiene éxito en su negocio de alquiler de vehículos. Pero sabe que siempre hay riesgos porque está alquilando sus vehículos a extraños.

No importa si usted tiene un negocio con solo un vehículo o cientos, usted quiere tener mejor control e información sobre todos sus vehículos para maximizar su potencial de alquiler y sus ingresos. Al mismo tiempo manteniendo la seguridad de su negocio y sus clientes.

¿Como lograr todo esto?

Fácil.

La instalación de rastreadores GPS para vehículos de alquiler le ayudará a su negocio. Los rastreadores GPS son una herramienta muy necesaria que puede ayudarle a manejar su negocio de alquiler de vehículos más eficientemente.

Algunos de los beneficios del rastreo GPS para su negocio de alquiler de vehículos

Ubicación en tiempo real

Utilizando nuestro sistema de rastreo GPS puede ver la ubicación de todos sus vehículos en el mapa de nuestra plataforma en tiempo real. Esto le permite saber qué vehículos están en su lote y qué vehículos se están alquilando actualmente. Esta información puede ser utilizada por usted para conocer mejor la disponibilidad de cada uno de sus vehículos de alquiler y para saber dónde están.

Geocercas

Las geocercas son límites virtuales que usted puede crear en nuestra plataforma de rastreo GPS. Cuando uno de sus vehículos de alquiler va fuera de un geocerca usted puede ser alertado inmediatamente vía email o SMS texto.

Un ejemplo de la utilidad de un geocerca puede ser si sólo permite que su cliente conduzca dentro de Bogotá. Puede crear en pocos segundos un geocerca alrededor de la ciudad de Bogotá. Si en algún momento durante el alquiler de coches su cliente intenta conducir fuera de Bogotá la alerta de Geocerca será activada y usted será notificado inmediatamente vía SMS o email así que usted puede tomar la acción apropiada.

¿El vehículo no regreso a tiempo?

Que le pasa si un cliente no devuelva su coche a tiempo? ¿Preocupado? Con nuestro sistema de rastreo GPS usted no necesita preocuparse ya que usted puede encontrar rápidamente la ubicación exacta del vehículo. Y usando nuestro inmovilizador opcional del motor usted puede apagar el motor de su coche de alquiler si está necesitado y después recuperar fácilmente su vehículo.

¿El vehículo se estropeó siendo alquilado?

Su cliente estará completamente preocupado si su coche de alquiler se estropea y por supuesto usted quiere ayudarles tan pronto como sea posible. Pero si su cliente es de la ciudad pueden no ser capaces de decirle su ubicación exacta. Usando la ubicación viva de nuestro GPS rastreo del sistema puede encontrar rápidamente su ubicación y asistirles.

Agrupe su Flota

¿Tienes varios tipos de vehículos de alquiler como coches, sedánes, furgonetas, camiones? Con nuestro avanzado sistema de rastreo GPS usted puede agrupar sus vehículos de alquilerpara manejar más eficientemente los diferentes tipos de vehículos que tiene. Además, cada vehículo puede tener su propio nombre de identificación especial, incluyendo la matrícula del vehículo.

Esta característica de la plataforma GPS le da la máxima flexibilidad para configurar sus vehículos de la manera que usted desea.

Informes de Kilometraje 

Con nuestra platforma obtiene informes de viajes automáticamente de kilometraje impulsado por el vehículo. Con esta ventaja podrá ahorrar tiempo y dinero facilitando el cobro extra que tiene que hacer a sus clientes, cuando exceden el kilometraje de sus vehículos de alquiler.

Mantenimiento amplié la vida de su flota

Como usted sabe, el mantenimiento apropiado del vehículo es el mejor método que usted puede hacer para extender la vida de sus vehículos de alquiler. Nuestro sistema de seguimiento del GPS tiene un módulo avanzado y fácil de utilizar del mantenimiento que puede recordarle vía email o SMS para realizar tareas del mantenimiento del vehículo tales como cambios del aceite. Nuestros recordatorios del módulo de mantenimiento se pueden basar en el kilometraje conducido, una fecha específica, o aún las horas del motor de su vehículo de alquiler.

El dinero que usted ahorrará correctamente manteniendo sus vehículos de alquiler será mucho más que pagar por el sistema de rastreo GPS.

El Exceso de Velocidad 

El exceso de velocidad del vehículo es una de las principales causas de accidentes de vehículos y lesiones. La última cosa que usted quiere es tener que lidiar con un accidente importante por uno de sus clientes. Pero, ¿cómo saber si sus clientes están acelerando en sus vehículos de alquiler? Simplemente utilice nuestro sistema de rastreo GPS que tiene una característica llamada “alertas de exceso de velocidad” y le notificará en tiempo real si alguno de sus vehículos de alquiler está acelerando para que pueda aconsejar rápidamente al cliente a seguir el límite de velocidad. También, usted tendrá prueba de los incidentes que apresuran en caso de que esta evidencia sea necesaria para sus expedientes.

 

El Botón de Panico

Un botón de pánico se puede instalar como accesorio al rastreador GPS. Si su cliente alguna vez necesita ayuda el cliente puede empujar el botón SOS en el vehículo y notificará a su oficina ya sea por correo electrónico o SMS para que usted pueda ayudar de forma rápida y profesional a su cliente de alquiler de vehículos.

Rotación de Neumáticos 

Los neumáticos de sus vehículos de alquiler son muy importantes para la seguridad, pero también son caros. Una de las principales razones por las que los neumáticos se gastan prematuramente es porque el dueño del vehículo no gira los neumáticos.

La rotación de las llantas permite un desgaste más uniforme de las llantas. Pero la mayoría de los operadores de alquiler de coches se olvida de hacer esto. Con nuestro sistema de rastreo GPS una alerta de rotación de neumáticos para cada uno de sus vehículos se puede configurar para recordarle después de un cierto kilometraje para girar los neumáticos.

Esto le ahorrará dinero en reemplazos de llantas.

Conducción Peligrosa

Junto con el exceso de velocidad, la conducción peligrosa también puede contribuir a accidentes y también desgaste excesivo en sus vehículos de alquiler. La conducción peligrosa puede incluir: frenado brusco, aceleración demasiado rápido y bocacalle demasiado brusca y peligrosa. Tenemos rastreadores GPS que pueden supervisar estos tipos de acontecimientos de conducción peligrosos por sus clientes de modo que se pueda dirigir rápidamente a estas eventualidades para reducir la posibilidad de accidentes así como reducir el desgaste en sus vehículos.

Prevenir el Robo

Usted ha hecho todo lo posible para asegurarse de que sus clientes de alquiler de vehículos son personas de confianza. Pero inortunadamente es común que los coches de alquiler sean un blanco para los ladrones. Fingen ser buenos clientes pero terminan robando su vehículo. Con nuestro sistema de rastreo GPS se puede utilizar un rastreador GPS que tiene un inmovilizador de motor. Si usted tiene un hurto sospechoso del vehículo usted puede enviar simplemente un comando de SMS al perseguidor del GPS en el vehículo de alquiler.

Incluso si el ladrón tiene la llave del coche que no será capaz de encender el motor. Entonces usted puede utilizar simplemente la característica de la localización viva de nuestro sistema de seguimiento del GPS para localizar su vehículo y para recuperarlo.

¿Qué espera? Póngase en contacto con nosotros ahora y empiece a ahorrar dinero y aumentar sus ganancias.

Cotización

+57 (1) 794.44.43

Linea Fija

319.710.4485

Teléfono móvil

2° piso, Cra. 72H #37D-13

Barrio Carvajal

Bogotá, Colombia

Lunes a Sabado 9am -6pm

últimos vidéos

Negocio de Entrega

 

Prevenir el Robo

© 2018 RASTREADORES GPS COLOMBIA | Todos los derechos reservados

CONSULTAS

Linea Fija
794.44.43

Celular/WhatsApp
319.710.4485
COTIZACIÓN