794.44.43 / 319.710.4485

Aumente la eficiencia de su flota con nuestra plataforma y dispositivos GPS

Reduzca los costos y siempre este al tanto dónde está su flota en tiempo real las 24 horas del día 

Recibe Información Crítica en Tiempo Real

Ubicación

Ubicación de sus camiones en tiempo real

Velocidad

Conozca la velocidad de sus camiones

Rutas

Conozca las rutas de sus camiones

Reportes

Informes de profundidad

aplicaciones móviles

Para Android y iPhone

compartir información

Dar acceso al personal

mantenimiento de flota

Módulo profesional

Alertas

Reciba en tiempo real por email o SMS

Toma El Control de Tu Flota y Negocio

Nuestra plataforma le brinda información valiosa sobre su flota en tiempo real para que pueda tomar mejores decisiones comerciales

Más de 30 informes disponibles

Los informes se pueden programar automáticamente para enviarse a su correo electrónico en Excel o PDF

Integración disponible

Con el uso de API nuestro sistema de GPS puede integrarse fácilmente en sus sistemas internos

MONITOREE SU FLOTA

Utilice sus credenciales de inicio de sesión para supervisar de forma segura sus vehículos desde cualquier lugar del mundo, en cualquier computador conectado a Internet (Mac o Windows) y cualquier navegador – no hay software para descargar. También puede usar su tablet o smartphone (iPhone o Android).
fleet management gps philippines

Informes de Kilometraje 

Con nuestra platforma obtiene informes de viajes automáticamente de kilometraje impulsado por cada vehículo. Con esta ventaja podrá ahorrar tiempo y dinero manteniendo registros de kilómetros totales y descubriendo cualquier actividad anormal.

Plataforma Avanzada

Nuestra plataforma avanzada le permite recibir gráficos e informes para evaluar rápidamente la eficiencia de su flota. La mayoría de nuestros competidores no tienen estos informes y gráficos avanzados.

En el siguiente ejemplo, puede ver rápidamente las horas del motor y el tiempo de trabajo de su flota y analizar si su flota está funcionando eficientemente o no.

Beneficios Financieros

EFICIENTE

Aumente la eficiencia de su flota en más de un 15% con nuestro sistema

REDUZCA COSTOS

La mayoría de los clientes ahorran al menos un 10% – 23% de sus costos de operación

económico

Monitoree en tiempo real sus vehículos por sólo unos pocos pesos por día

DATOS EN TIEMPO REAL SOBRE EVENTOS IMPORTANTES

Recibir datos en tiempo real sobre su vehículo incluyendo dirección exacta, tiempo que funciona en vacío, consumo de combustible, velocidad, estacionamiento, desviación de ruta y más. Estar en control de sus vehículos y gestionar adecuadamente su flota para la máxima eficiencia y gastos reducidos. Es muy posible que se sorprenda al saber que su flota no es tan eficiente como pensaba su empresa.

data from gps tracker fleet management philippines

El Exceso de Velocidad 

El exceso de velocidad del vehículo es una de las principales causas de accidentes de vehículos y lesiones. Pero, ¿cómo saber si sus conductores están acelerando en sus vehículos? Simplemente utilice nuestro sistema de rastreo GPS que tiene una característica llamada “alertas de exceso de velocidad” y le notificará en tiempo real si alguno de sus vehículos está acelerando para que pueda aconsejar rápidamente al conductor a seguir el límite de velocidad. También, usted tendrá prueba de los incidentes que apresuran en caso de que esta evidencia sea necesaria para sus expedientes.

 

INFORMES DE HISTORIA DETALLADA SOBRE TODAS LAS ACTIVIDADES

fleet management web tracking platform reports
Arriba se encuentran informes reales que nuestra plataforma web de gestión de flotas puede crear automáticamente para usted
Nuestro módulo de informes es un conjunto avanzado de informes personalizables que incluyen datos detallados, así como gráficos informativos sobre todas las actividades de sus vehículos. Los informes de la izquierda son informes reales que nuestra plataforma de flota puede generar para usted y enviar automáticamente en formato pdf o excel a su correo electronico.

Mantenimiento amplié la vida de su flota

Como usted sabe, el mantenimiento apropiado del vehículo es el mejor método que usted puede hacer para extender la vida de sus vehículos. Nuestro sistema de seguimiento del GPS tiene un módulo avanzado y fácil de utilizar del mantenimiento que puede recordarle vía email o SMS para realizar tareas del mantenimiento del vehículo tales como cambios del aceite. Nuestros recordatorios del módulo de mantenimiento se pueden basar en el kilometraje conducido, una fecha específica, o aún las horas del motor de su vehículo.

El dinero que usted ahorrará correctamente manteniendo sus vehículos de alquiler será mucho más que pagar por el sistema de rastreo GPS.

Rotación de Neumáticos 

Los neumáticos de sus vehículos de alquiler son muy importantes para la seguridad, pero también son caros. Una de las principales razones por las que los neumáticos se gastan prematuramente es porque el dueño del vehículo no gira los neumáticos.

La rotación de las llantas permite un desgaste más uniforme de las llantas. Pero la mayoría de los operadores de flotas se olvidan de hacer esto. Con nuestro sistema de rastreo GPS una alerta de rotación de neumáticos para cada uno de sus vehículos se puede configurar para recordarle después de un cierto kilometraje para girar los neumáticos.

Esto le ahorrará dinero en reemplazos de llantas.

Agrupe su Flota

¿Tienes varios tipos de vehículos de alquiler como coches, sedánes, furgonetas, camiones? Con nuestro avanzado sistema de rastreo GPS usted puede agrupar sus vehículos de alquilerpara manejar más eficientemente los diferentes tipos de vehículos que tiene. Además, cada vehículo puede tener su propio nombre de identificación especial, incluyendo la matrícula del vehículo.

Esta característica de la plataforma GPS le da la máxima flexibilidad para configurar sus vehículos de la manera que usted desea.

El sistema GPS es económico

Por sólo unos pocos pesos por día puede monitorear y proteger su flota.

No hay necesidad de estresarse sobre dónde está su flota. 

Fácil de Instalar

El proceso de instalación es rápido, usualmente solo 45 minutos.

Para la instalación podemos enviar nuestros técnicos a la ubicación requerida.

Comience a rastrear sus vehículos en 3 sencillos pasos

LA CONSULTA

Nuestros expertos en rastreo GPS le ayudarán a seleccionar los rastreadores GPS adecuados para su situación
Turn GPS Tracker On

instalación

Nuestros técnicos profesionales instalan en cerca de 45 minutos el perseguidor del GPS en su vehículo

MONITOREA SU FLOTA

Utilice sus credenciales y comience a monitorear su flota en tiempo real en tablet, computador o smartphone

¿Necesita dar acceso a varios empleados al sistema GPS?

Nuestro avanzado sistema de localización por GPS le permite dar acceso a cualquier número de miembros del personal sin cargo adicional
Pruebe antes de comprar
¿Tiene más de 5 vehículos que quiere rastrear?
Podemos proporcionar una prueba gratuita de 15 días para usted, incluyendo el rastreador GPS y la plataforma.
CONSULTAS

Linea Fija
794.44.43

Celular/WhatsApp
319.710.4485
COTIZACIÓN